El rojo: que color tan intenso y que inspira tantas cosas. Amor, pasión, calor, fuerza, etc.
Y lo mejor es que sirve para diversas ocasiones... con sólo añadir una pieza de rojo sin duda serás imán para muchas miradas.
Por ejemplo, tenemos este mini vestido con vuelo el cual puedes combinar perfectamente accesorios plateados o dorados y para que no todo sea tan brillante unos lindos tacones cerrados en negro.
Y ahora que estamos casi listas para irnos a broncear un poquito también puedes combinar un lindo traje de baño negro con esta blusa amarrada de puntitos blanco (algo que está super de moda) y unos aretes en madera con forma de rombo. Me faltaron unas sandalias tipo corcho... ¿Qué te parece la idea?
Así mismo, te puedes ir muy casual y moderna a cualquier reunión que tengas el fin de semana con este vestido en rojo oscuro combinándolo perfectamente con unos tacones tipo "Mary Jane", si ...así se llaman estos que tienen trabita.
Aquí combinado con un vestido retro de mini florecitas y una billetera roja para darle color al atuendo.
Y si tu estilo es más informal y juvenil también puedes usar unos shorts rojos y estas chinitas, ya sea con un "blazer" o una camisa de botones de "chambray".
Y finalmente, no olvides que el rojo va perfecto con el blanco y el negro...que es otras de las tendencias en esta temporada.
Recuerda que el rojo es un color muy intenso y por consiguiente hay que saber llevarlo. En mi opinión a todas nos va el rojo...solo es de encontrar el tono adecuado para nuestro tipo de piel. ¿Crees darle una oportunidad?