LABIOS
AL ROJO VIVO
Un color que ya ha estado de moda y que se puede decir que no trae nada nuevo, pero seguro que podrías intentar con nuevos tonos de rojo que antes no te hayas atrevido a llevar en tus labios. Recuerda mantener todo el maquillaje neutral o no tan intenso al momento de utilizar rojo en tus labios.
INSPIRACIÓN VAMPIRO
Estos labios son mucho más difícil de llevar, pero si eres de las que no le teme a lo nuevo, seguro no tardarás en intentar un color como este. Puedes intentar con un burgundy o chocolate para no irte de un sólo al lado tenebroso y que parezca que te has disfrazado.
OJOS
DOBLE LÍNEA
Para este delineado te recomendamos empezar con líneas delgadas y no tan largas y conforme te vayas sintiendo más cómoda con el nuevo delineado puedes ir alargando las líneas. Toma en cuenta que la línea de arriba deberá ser más larga que la de abajo.
CAT EYE Y ALGO NUEVO
Lo realmente nuevo e innovador para esta temporada podría ser este delineado ancho con terminación cuadrada y no tan puntiaguda como el cat eye definitivamente un must si tu estilo es más ecléctico que chic o glamoroso.
Nos encanta este cat eye aumentado, deberás hacerlo de preferencia con lapiz y sombra y no con delineador líquido o de plumón como normalmente harías un cat eye tradicional. Perfecto para un look bohemio de noche.
Si no te atreves a los dos anteriores siempre te verás glamorosa con un cat eye tradicional.
DESTACA TUS PESTAÑAS
Un rímel de color o con destellos harán destacar tus pestañas, aunque siempre puedes añadir un par de pestañas postizas para agrandar tu mirada. ¿Y el resto del maquillaje? mantenlo simple y te irá bien.
SOMBRAS: BRILLO O SOMBRA
Si decides quedarte del lado del brillo, podrás intentar sombras con mucho brillo y con destellos para las que les guste brillar más.
El smokey eye no nos abandona esta temporada y podrás combinarlo perfectamente con el doble delineado que te mencionábamos anteriormente, queda fabuloso, ¿no crees?
ROSTRO
SIMPLE
El rostro se lleva simple y con un toque suave de rubor.
STROBING
Llegó la hora de decirle "adiós" al
contouring, ahora lo nuevo es el
strobing y se trata de darle luminosidad a tu rostro y ya no tanta sombra y contorno como se le daba con la otra técnica. Si quieres ver más sobre esta técnica puedes ver este
post.
Fotos: