martes, 18 de octubre de 2011

LOOKS con T SHIRTS

Ahhh! las playeras...nada más cómodo que usar una. Lo bueno es que hay formas de usarlas con estilo, solo es de dejar volar la imaginación para lograr conjuntos creativos.
Y como siempre nos inspiramos un poquito o bastantote de las celebridades.
 Nuestra querida Ashley lleva una falda estampada combinada con una playera y un chaleco que le da un toque de "rock n´roll",  lo mismo que las sandalias de plataforma; de aquí nos inspiramos para el look a continuación donde escogimos unos shorts con "animal print" y una playera con un diseño en blanco, decidimos poner el toque rockero con los aretes y las sandalias con plataforma... con este look necesitas sobre todo actitud y de ahi estás lista para ¡¡rockear!! 

Aquí un gran ejemplo de la versatilidad de una playera, además de usar con un jeans normal, podemos usarlo con un pantalón en verde militar como Jessica Simpson. 

Le combinamos a la playera un par de pantalones con broches en la parte frontal, no se distingue mucho la tela del pantalón pero hemos de contarles que es una tela muy bonita que le da un aire más refinado y formal al look. Así mismo le combinamos una chauqeta de manga corta en blanco pero también funcionaría muy bien con una de lona azul.

Y ahora dos looks diferentes con la misma playera. ¿Cuál te gusta más? 

LOOK 1
 
Ashley Tisdale

Y ahora tenemos el look 2:


LOOK 2
Miley Cirus

Y aquí algunos de los looks que seguramente ya son parte de tu estilo, solo recuerda siempre añadir algo... un toque diferente: el peinado, los zapatos, una bolsa...etc.

Love Jessica´s Hair


Love the bag & the shoes

MEGAN FOX relaxed style

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber lo que piensas...
¡Déjanos tus comentarios!