miércoles, 23 de mayo de 2012

Tendencias: Invierno 2012 (Parte 1)

Empecemos con los colores que veremos más para esta temporada de lluvia y frío. Para eso tenemos a Pantone que nos guía en este invierno-otoño 2012.


Siendo el Tangerine Tango el color del año según Pantone. Así que así como vimos mucho este color para verano también lo veremos para la temporada de frío. Entre los colores más usados en las pasarelas están: Tangerine Tango, Honey Gold, Olympian Blue y el Titanium. Los menos utilizados son: Rhapsody, Ultramarine Green, Rose Smoke.



Me encanta la idea de los colores fuertes y brillantes para esta temporada, no es regla usar los colores oscuros para esta época, hay que darle vida a los días oscuros. ¿No creen?


Debo decir, que esta paleta de colores está realmente interesante y es muy fácil de combinar con lo que seguramente ya tenemos en nuestros armarios (negros, grises y cafés). Me gustan más unos colores que otros porque no son los colores que estamos acostumbrados a utilizar y tratan de sacarnos de nuestra monotonía, abriéndonos los ojos a nuevos colores, nuevas combinaciones...

Algunos de mis colores favoritos para esta temporada:

Tangerine Tango

Honey Gold
Olympian Blue
Rhapsody
Ultramarine Green
Aunque bien dicen que se usaron otros tonos de verde y no el de Pantone, como el que se muestra acá que es más un verde botella a mis ojos, y sí... me gusta más.


Si deseas ver más sobre este tema puedes visitar algunos de estas páginas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber lo que piensas...
¡Déjanos tus comentarios!