domingo, 4 de mayo de 2014

Style Icon: Audrey Hepburn

ICON


Celebramos nuestra publicación #101 hoy con un especial de Audrey Hepburn, quién estaría cumpliendo hoy 85 años de edad, icono indiscutible de estilo y belleza del siglo 20.
Nos introdujo el "Pequeño vestido negro" por sus siglas en Inglés LBD (Little Black Dress) y los capris. Amante de los colores oscuros y líneas simples en sus prendas, Audrey prefería un vestido negro y cinchos gruesos para marcar la cintura y bufandas o chalinas coloridas.



Se hizo especialmente famosa al ganar un Óscar por su actuación en Roman Holiday. Pero otras de sus películas más conocidas son: Breakfast at Tiffany´s, The Nun´s Story, Sabrina, entre otras.




En los años 90´s se dedicó a la labor comunitaria en África, dejando a un lado la actuación. Su estilo se volvió más sobrio a razón de sus obras de caridad pero mantuvo su estilo clásico y chic hasta el final.


Terminamos este post con una de las tantas frases famosas de Audrey Hepburn. Una mujer muy sabia y generosa sin duda.

«Para hermosos ojos, mira lo bueno en las personas. Para labios atractivos, habla palabras cariñosas. Para un cuerpo delgado, comparte tu comida con el necesitado. Para un cabello hermoso, deja que un pequeño pase sus manos a través de él diariamente. Para tener buen porte, camina con la sabiduría de que sabes que nunca caminarás sola.» Para más frases visita Wikipedia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber lo que piensas...
¡Déjanos tus comentarios!