lunes, 9 de febrero de 2015

Swimwear 2015 trends

Diseñadores como Osklen, Hoffman y Salinas, son nuestros favoritos este año. Entre ellos y algunos otros hemos elegido algunas de las tendencias para este verano 2015. 
Para empezar con el color, los tonos anaranjados y amarillos serán perfectos para tus trajes de baño, aunque el verde será un color que no podrá quedarse atrás.





Si hablamos de las formas, es bastante lo que hay para decir. Para empezar tenemos los tops un tanto más largos y discretos con un aire deportivo, así que los escotes tendrán que esperar para otra temporada. Las cinturas altas vienen con más fuerza que otros veranos, vienen más altos y más decididos. Quizás en las temporadas pasadas nos estaban preparando...





Y como mencionábamos anteriormente, ahora lo sporty ya no sólo lo veremos en nuestros outfits de diario, sino que se verá también en nuestros trajes de baño. Perfecto para las que somos chicas un tanto más atléticas o que no podemos quedarnos quietas tan sólo llevando sol... están estos estilos perfectos para un juego de volley en la playa.


Como siempre está el clásico blanco y negro, que no puede faltar...





Y finalmente este estilo que estuvo muy de moda el verano pasado, una combinación de trikini con diseño de jaula, si eres un tanto más atrevida y te gusta usar estilos poco comunes, este  seguramente es para ti.


¿Qué tendencia te llevas para este 2015?
Déjanos tus comentarios.

Links consultados:
thefashionspot.com
ceenbyannac.com
fashionisers.com
figureoutthefashiontrend.blogspot.com
fabfashionfix.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría saber lo que piensas...
¡Déjanos tus comentarios!